domingo, 22 de marzo de 2009

Waiting to exhale

"If the eyes are the windows to the soul, and grief is the door -as long as it's closed, it's the barrier between knowing and not knowing. Walk away from it and it stays closed forever. But open it and walk through it, and pain becomes truth. And now I'm faced with the struggle for my own survival that I always knew was coming. I've been preparing for this my entire life. [...]
"For every door that closes... It was always there. I have to say goodbye in order to reconnect with what's really important. With who I was; with who I have to be."




[Si lo ojos son la ventana hacia el alma y el dolor es la puerta, mientras esta cerrada, esa puerta es la barrera entre saber y no saber. Alejate de la puerta y quedara cerrada para siempre. Pero si la abris y entras, el dolor se transforma en verdad. Ahora me enfrento con la lucha por mi supervivencia que siempre supe que vendria. Me he estado preparando para esto toda mi vida. [...]
Por cada puerta que se cierra... Siempre estuvo ahi. Tengo que decir adios para reconectarme con lo que realmente importa. Con quien yo fui; con quien debo ser".]

1 comentario:

Samantha dijo...

Si la puerta no se abre, y no se deja pasar el dolor... Tampoco pasaran otras sensaciones y sentimientos hermosos.