lunes, 18 de mayo de 2009

3 29 am

Cierro los ojos e intento poner la mente en blanco. O en negro: el blanco me distrae. El sueño me esquiva, la ansiedad hace cucharita conmigo otra vez. Respiro hondo y presto atención a cada bocanada de aire que me inunda, al tránsito pesado de oxígeno. Se hace cada vez más nítido el canto del viento y, a lo lejos, el sonido de una percusión. Es como el tintineo de la lluvia sobre un platillo o el golpeteo constante de gruesas lágrimas sobre un tambor. Intento dilucidar de dónde proviene, cuál es el ritmo, hasta que al fin comprendo: son los erráticos latidos de mi corazón. Respiro aún más hondo y espero paciente que el sueño me alcance y me abrace. En lo posible, antes de que se asome el sol. En la negrura todo es más real. En la oscuridad, cuatro sentidos adormilados y perezosos juegan a la mancha y se tropiezan unos con otros. Afuera el viento me susurra con voz estridente que ya es hora de dormir, que junte fuerzas para el día siguiente. Yo me doy vuelta y le dificulto la posición a la ansiedad, la obligo a reacomodarse. A ver si así podemos descansar las dos... Mañana es un día largo.


[o de cómo no te podés dormir hasta que no anotás las ideas que saltan en tu cabeza y te gritan que no las olvides... dejen dormir carajo que me levanto en tres horas!!!]


7 comentarios:

JADE dijo...

LAS DUEÑAS DE NUESTRO DESVELO!!! IMPLACABLES!!!
GENIAL LO TUYO!!!
BESOS!!!

Pablo dijo...

"La mente en negro." Dibujas con tiza, no esta tan mal.

E m e dijo...

A mi tambien me gusto lo de la mente en negro...te lo tomo prestado para utilizar en la vida

Diego dijo...

y por que no podes dormir??

en que pensas?

y es una flor de banda MUSE..creo que pr su NO-estilo defino..abarca tantoala vez

te mando besugos

L.K.P. dijo...

Cuanta mas oscuridad y mas silencio nos rodea... mas preguntas e incognitas busca la mente.

Y si, una reverenda hija de puta!

Largas noches retrucando insomnios... Saludos!

L.K.P.

L.K.P. dijo...

Bueno, gracias por pasar y me alegro que te sientas identificada...
Siempre hay noches por atravesar, y muchos horizontes en el techo por dibujar.
Yo tambien te voy a estar leyendo, queria agregarme como seguidor, pero no lo encuentro y soy medio siome, porque soy nuevito en esto de los blogs =$, si podes despues decime como hago.

Saludos.

L.K.P.

I Me Mine dijo...

ja! increible como lo expresaste, me encantó!
me pasa tan seguido no querer que se escapen las ideas, las muy guachas suelen permanecer en mi cabeza el tiempo necesario hasta que encuentro papel en cual volcarlas y se esfuman magicamente. (A veces)