miércoles, 13 de mayo de 2009

A77aque y "Volver a Empezar"

Es sábado a la noche y estoy en casa. Otro sábado a la noche que paso en casa estudiando o mirando tele o escuchando música que no me deja salir de los mismos pensamientos de siempre. No, mejor no; mejor vamos al recital de Martínez, "sí, ¿vos vas? ¡Buenísimo! Te paso a buscar" y una mano lava a la otra. General Paz. Panamericana. "Che, qué bueno estaría ir a ver a Attaque en vez de a WDK ¿no?" -"Mmmm, no me lo digas dos veces, ¿dónde tocaban? ¿En Ballester? Bue, Ballester no está tan mal"... -"Bueno, pará que llamo y digo que vamos para allá". ¡Joya! Mi primer recital de A77aque desde el 2006 y, si no me equivoco, el primero de ellos sin Ciro. Y ahí voy a estar yo. Y pensar que hace unas 2 horas hablaba con Hernán y nos lamentábamos de no poder ir... Y ahora estoy doblando en Av. Márquez para verlos... Uh, pero ¿hay que pasar la barrera? El cruce de Márquez está cerrado todavía, seguro, y hay que desviarse como 20 cuadras hasta el crude de Perito Moreno... Y son las 11 de la noche y hay que internarse en Boulogne... Bueno, ya fue... Acelerador y qué mal por el que se me cruce. Pasan las casas, pasan las cosas y el ambiente se va poniendo peor... Pozos y pozos y cruces con gente y "¿por qué mierda me estoy metiendo en estos lugares? Si me pasa algo cómo carajo salgo de acá"... -"Che, máster, ¿dónde queda el Club Italiano?" -"Es el cuarto semáforo, ya llegan" ¡GRACIAS! Menos mal que ya llegamos... Sí, ahí está... Dios, qué fulero está todo por acá... Encima hoy tocaban con Las Pastillas, nada que ver. La boletería está a la vuelta. Bueno, vamos con el auto, hablá con Luli, levantemos las entradas y ahí dejamos el auto enfrente de la puerta así caminamos lo menos posible. ESTAMOS ADENTRO. MIERDA QUE HAY GENTE. La muchedumbre que vino por Las Pastillas del Abuelo se va y nosotros entramos. -"Ni da el campo, vamos a la popular". ¡Qué bien se ve desde acá! Es como Obras pero sin las plateas del fondo. Se apagan las luces, se ilumina el escenario. La voz de Mariano "Un, dos, tres, va" y arranca un Ángeles Caídos furioso como no escuché nunca en vivo. Los vi pocas veces en vivo, pero no importa. El Cielo Puede Esperar. Amo la voz de Mariano, siempre me gustó más que la de Ciro. No sé si fue la influencia de Hernán o qué, pero siempre fue así, siempre me enamoró más su voz. Fábrica y Mariano que se equivoca los acordes y se olvida la letra. No importa Mariano, está todo bien, estamos todos con vos. te la canto yo si querés. Edda. SÓLO POR PLACER y yo ya deliro, nunca escuché este tema en vivo antes. Justicia. No Te Quiero Más. Herminda De La Victoria. Todo Está Al Revés. Vida Monótona. Pagar O Morir. No Te Pudiste Aguantar. Soy Rebelde. El Jorobadito. El Ciruja. Días de Desempleo [o "el tema nuevo"]. Setentistas. Chicos Y Perros. Ojos de Perro. Amigo. Donde Las Águilas Se Atreven. Terminó. Salimos volando [casi literalmente] de vuelta a Bs As. Qué inconsciencia la mía de haberme ido a las 11 de la noche al medio de José León Suárez sin conocer y con alguien que tiene menos calle que yo [a pesar de tener más años]. Pero fue la inconsciencia más dulce y redituable y sana que tuve en meses. Quizá equiparable a la vez que me fui sola a Ramos y tardé dos horas porque me perdí en el camino. Todo por no quedarme en casa estudiando y por compartir unas horas con quien sería alguien muy importante unas semanas después.

¡¡¡Por más inconsciencias de éstas!!!

2 comentarios:

JADE dijo...

RAMOS TIENE MUCHA ONDA... SOY DE AHI!!! JEJE!!! NO TOCARON LA CANCION INUTIL? RESISTIRE? TRES PAJAROS NEGROS? BUE... ME ALEGRO QUE LO HAYAS PASADO LINDO!!!
BESOS!!!

Sofy M dijo...

Me encanta ataque!!!