viernes, 29 de mayo de 2009

El río o el mar... Whatever

¿Es el río o es el mar? No me importa, pero sé que esa noche a orillas del agua encontré tus labios y desde ese momento sos mi último pensamiento cada noche y mi primera sonrisa cada mañana. O tarde. Paso el día intentando mantener mi cabeza ocupada y concentrada en otras cosas pero cuando bajo la guardia tu recuerdo está ahí, listo para robarme una sonrisa sin razón aparente. Te extraño durante las tardes cuando todos duermen, quisiera raptarte de verdad y devolverte muy, muy tarde. No quiero cansarte, empalagarte, atosigarte. Quiero conocer tu límite para aprender a imponérmelo y no hartarte de mí. Quiero besarte, sí, besarte mucho. Besarte y mordisquearte el cuello. Tu piel es tan suave… el perfume natural se mezcla con el artificial y es hipnotizante, hasta adictivo. Tu delicadeza me hace sentir tan especial… Vos me hacés sentir especial. Hacía años que no me sentía especial, que no sentía tanta dicha y tanto miedo. Tengo terror, pánico. Me siento sensible y vulnerable, me gustás mucho, aprendo a quererte demasiado rápido y me aterra apresurarte, que no vayamos al mismo ritmo. Necesito no pensar tanto y dejarme llevar, sos tan embriagador… No necesito esforzarme demasiado en realidad para dejarme llevar si te tengo a mi lado, pero te vas y me aterra que no vuelvas. No te vayas, por favor. Puedo ser todo lo que necesitás, y más. No sueltes mi mano, podrías enseñarme tantas cosas…


26 06 08 [en realidad, como las 3 am del 27]


[encontré eso el otro día, buscando un cuaderno que tuviera hojas en blanco para llevar a la facultad. Cuando lo leí sentí las ganas de subirlo, no sé por qué, me hizo sentir cosas lindas y a la vez me hizo tener ganas de estar así otra vez... Ese estado de embriaguez enamoradiza es demasiado lindo para no extrañarlo...]

7 comentarios:

Sofy M dijo...

Si es un estado hermoso!Me pasó muchas veces encontrar entre cosas viejas objetos que alguna vez adoré. Pero lo mejor ocurrió la semana pasada, cuando revolviendo un bolso viejo encontré $50.Ja!

JADE dijo...

ESTADO DE ESTAR ESTANDO... ESTAR EN ESTE ESTADO... LA ESTADÍA MÁS BONITA!!! BESOS!!!

Julieta dijo...

cada vez que encuentro cosas así, me dan unas desesperadas ganas de salir corriendo hacia cualquier lado, pero huir... No soporto la nostalgia, ni la melancolía, si por mi fuera, borraría el pasado de mi cabeza como si fuese un icono de mi escritorio. Click derecho, enviar a la papelera de reciclaje.

dudaeterna dijo...

hola!
paso a invitar a la inauguración: http://laamigademinoviamequieredar.blogspot.com/
Salú!

Diego dijo...

no entregaste esas carta?

yo creo que huviese salido corriendo si la leia..peor igual yo osy re mal tipo, asi qeu capas que alpibe le huviese encantado


paso casi uño ya...rroq eu no te acoprdaras qeu etsaba en ese cuaderno, no habiapasado tanto eimpo desde que habia sido escrita

besugos che

Isabella López Muñoz dijo...

La verdad que es muy bello ese sentimiento.
Un bss

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Las cosas que escribí que tengo guardadas!
Las cosas que escribí cuando me sentía así! Cómo no extrañarlo...

como carajo no extrañarlo...