sábado, 2 de mayo de 2009

"'Hatred... When it comes to men and sex, David, nothing surprises me any more. Maybe, for men, hating the woman makes sex more exciting. You are a man, you ought to know. When you have sex with someone strange -when you trap her, hold her down, get her under you, put all your weight on her- isn't it a bit like killing? Pushing the knife in; exiting aferwards, leaving the body behind covered in blood -doesn't it feel like murder, like getting away with murder?'"

J. M. Coetzee, Disgrace, 1999

['El odio... Cuando se trata de los hombre sy el sexo, David, ya nada me sorprende. Tal vez para un hombre el odio hacia la mujer haga el sexo mas excitante. Vos sos hombre, deberías saberlo. Cuando tenés sexo con una extraña: atraparla, acostarla, dejarla debajo tuyo, poner todo tu peso sobre ella, ¿no se parece un poco a matarla? Empujar el cuchillo hacia adentro, luego sacarlo, dejar el cuerpo atrás cubierto de sangre, ¿no se parece al homicidio, a quedar impune del delito?

6 comentarios:

Je! dijo...

ya nada nos sorprende cuando se trata de los hombres y del sexo... interesante lo del odio

E m e dijo...

UF,buenisimo,me lo tengo aprender de memoria y recitarlo a mis amigos (es verdad!)
Un beso !

Diego dijo...

a veces lo unico que tenes para matar a algiuien es como un repasador enrrollado..

y sabes lo dificl que seria...
ahi te quiero ver

Diego dijo...

si no fueras tan lineal, te hubieses enterado que te lo puse por eso mismo...

pero bueno mejor lo pienso como pones vos

Sofy M dijo...

Hombres, asi son!Besos.

JADE dijo...

VIOLENTO!!! BESOS!!! ME CUELGO A LEER!!!