miércoles, 17 de junio de 2009

Vuelve a Casa



Creo que la cancion lo dice todo.

7 comentarios:

Julieta dijo...

pedazo de banda, y sarpado tema.

Mamarracho dijo...

nunca la había escuchado y te robo el videito

Miriam Eme Eme dijo...

Qué bien que está tu blog, Ivy!
Linda escritura, buenos videos...
Slds!

Zimbon dijo...

Toda una declaración!

Espero llegue a quien va dedicada, je!

saludos!

Diego dijo...

mi auto es un renault 19, ese se lo ayude a comrpar a mi viejo para taxi.

pero bueno, peor bueno como lo puse parecia como que era mio, pero no....

vos ya tuviste un UNo?
erl auto que mas caropaga su seguro, poruqe dicen qe lo abren re facil los chorros,...
y ya lo cambiaste...y sos mas hcia qe yo

yo recine pude comrarlo y todavia tengo que hacerle algunas cosas



BESSS

I Me Mine dijo...

Si, tal cual, lo dice todo el tema.
Se haran cargo?
Te dejo un besote.
Buen comienzo de semana!

Parallel Universe dijo...

creo q lo dice todo en serio si es de lo q mas o menos estoy al tanto...
pero bue...
Gracias por hacerte seguidora de mi blog... q por cierto muy nuevito es!
besote iviii

Mathew