jueves, 2 de julio de 2009

Desconexión

Estoy sin internet en casa hace diez días. Gracias a dios, mi nueva mejor amiga, la PS2, me hace compañía en estas noches sin facultad. Dios salve a los libros de Kundera y a la Playstation.

Cuídense de la porcina pero, sobre todo, de la psicosis.

Nos veremos cuando pueda actualizar como se debe.

Me voy a leer entradas antiguas.

PD: el ayudante de Reales es un amor, pero no lo agregué al Facebook porque me gusta, eh... Sólo porque me dio curiosidad su persona.

4 comentarios:

Leila dijo...

quiero una ps2

Mathew dijo...

Quiero ps2, play 3, xbox, compu nueva, viaje a disney, el auto, viaje a europa...
algo mas quiero? jajaja
fea la actitud de pasar asi nomas por mi blog... fea fea..

m. dijo...

Yo tb quiero una play.

Leila dijo...

vamos ivi, nosotras podemos