domingo, 12 de julio de 2009

Por que parar?

Disculpen la falta de tildes. No tengo tildes en la unica pc de mi casa que agarra internet [robada de algun vecino con wifi].

No tengo mucho para contar, me esta costando escribir algo coherente. Solo tengo un pichicho nuevo, se llama Sam y tiene casi 7 anios. Lo regalaban en la vejez, se puede creer tanta maldad? En fin, paso de vivir en una terraza a dormir calentito en la cama, correr en el fondo y comer lo que se le canta. Ah, es un salchicha muy parecido al que ya tuve una vez.

Me voy a actualizarme con los blogs... Tengo que leer posteos de casi un mes!!





Por que parar? Si nunca quise parar...
Por que parar? Si nunca pude parar...

3 comentarios:

Mamarracho dijo...

Siempre hay algo por escribir, aún cuando sean dos líneas, hay historia qué contar!!! besos

Muma dijo...

De vez en cuando y siempre que uno pueda elegir cuando, está bueno parar. Si no hay que seguir y seguir y seguir hasta encontrar la coherencia o perderla totalmente (altamente recomendable está opción)
Besos
pd: como salió lo de Reales?

JADE dijo...

QUE GROSSO CUANDO ESCUCHABA CADENA PERPETUA EN AQUELLOS INICIOS!!! NO LES PERDI EL CARIÑO PERO HAN SURGIDO COSAS NUEVAS!!! BESOS!!!