domingo, 9 de agosto de 2009

Retroceda 1 año

Back to square 1. Ok, me tocó volver a empezar. Nos tocó, sin querer, quizá. Despacio, con miedo, con desconfianza. Dos extraños conocidos redescubriéndose.

Paradójicamente, estar dos horas acurrucada con mi cabeza sobre tu hombro, respirando casi el mismo aire que vos, al mismo tiempo... fue lo mejor que me pasó en meses.

Y todo lo que me sale es entregarte el alma una vez más, con la esperanza y la ilusión de que esta vez no se te escurra de entre las manos y se quiebre en el piso...


11 comentarios:

Leila dijo...

es duro poner el alma entre las manos de quien no sabe contenerla. suerte.

Facundo Desbelado, dijo...

Qué bueno que puedas entregarte así, a pesar de todo. Y ojalá que no pase lo que decís.
Besos! y mucha suerte!!

Madie dijo...

Son tan lindas tus palabras y lo que transmiten que es imposible pensar que algo pueda salir mal.

J. dijo...

coincido con Madie!
Además, no sé exactamente cómo es tu situación, pero en algo parecido estoy... y leer eso me hizo sentir identificada porque es lo que siento ahora. Es bueno a veces dejar los miedos de lado y ponerse en manos del destino, entregarse... confiar en que el resultado va a ser bueno.

Xaj dijo...

Avanza dos casilleros. Pierde un turno. Saca una tarjetita del pilòn de las cartas verdes.

Esta vida del juego de la oca.

Saluditos.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Qué dificil es el volver a intentar, porque si uno vuelve a fracasar, ese fracaso vale por mil.
Y la confianza se nos aleja del cuerpo a una distancia q casi no podemos volver a llegar.

Suerte

Muma dijo...

Perfecto, hay que jugarsela, cuando uno entrega el alma, no puede medir o especular, la entrega y punto. Después, que importa el después...
Besos

Tere dijo...

Estuve leyendo la mayoria de las entradas del blog y me copó. Muy bueno, muy honesto, me senti identificada en algunos posts, el que decia soy como un whisky añejo me encantó.

Saludos, Tere

Cl dijo...

el no arriesga no gana, ivi!

m. dijo...

Siempre es bueno volver a empezar.

MatiAsF dijo...

Me gustás.