domingo, 2 de agosto de 2009

Untitled

Estoy confundida. Esta mal? No se que quiero. Nunca habia tenido este tipo de actitudes de algun modo "caracteristicos femeninos", pero hoy me paro a las 2 23 am del lunes, despues de haber estado fuera de mi casa todo el dia y de mentirle a mi vieja sobre mi paradero [para que no joda y no se meta] y no se que hacer. Hoy no supe si hablar, si no hablar, no se si dejar las cosas como estan o dar ultimatums o mandar todo al carajo. Lo pase bien y a la vez volvi medio mal, no se. No se. NO SE!!!

A veces detesto ser mujer. Y a veces tambien detesto pensar demasiado en los demas, mas que en mi.

11 comentarios:

Facundo Desbelado, dijo...

El hombre que atribuyó esas cuestiones de indesición a la naturaleza femenina no se dió cuenta de que tal indecisión también existe entre los hombres, y si quien lo hizo fue una mujer, debió haber sido para excusarse por su falta de decisión, porque la realidad es que si me preguntaran a mí, yo tampoco se qué hacer algunas veces.
(De todas formas no se toda tu historia) pero ya te leeré y sabré a lo que te referís, quizás.

Saludos :)

J. dijo...

Te leí y fue como leer lo que me pasó la última vez que salí con mi susodicho. Es horrible la indecisión...yo tampoco sé si dejar todo cómo está o dar un ultimatum, porque tengo miedo de perderlo y que se acabe todo...y por eso termino dejando las cosas como están, pero vuelvo habiendola pasado re bien y a la vez con un gusto amargo. Hay que arriesgarse total el No ya lo tenemos, pero es muy difícil hacerlo.
Como bien dijo el hombre aqui arriba, a ellos también les pasa. Ayer estuve hablando con un amigo y me dijo que ellos también friquean si no les contestas un mensajito o cosas así, solo que no lo demuestran. Se hacen los duros.
No sé, yo estoy harta de estos juegos de seducción y de histeria. Están buenos al principio, por toda la adrenalina que te generan...pero tienen que conducir a algo y terminar en algún momento. Si duran mucho terminás volviendote loca.
Quiero saber el resto de tu historia, te sigo!
Besos

Ivi * dijo...

No soy de contestar los comentarios acapero tengo que decir algo, no me aguanto xD:

Yo no creo que sea exclusivamente de las mujeres la indecision, ni la histeria, para mechar un poco lo que dijeron ustedes, Facundo y J. De hecho, si tengo que ser sincera, odio la indecision pero mas odio la histeria. Si hay algo que nunca pude hacer fue "histeriquear". Si peco de lenta, entonces las cosas se alargan un poco cuando valen la pena porque soy bastante timida y miedosa, y admito tenerle panico al rechazo. De algun modo, por esa misma razon es que ahora estoy indecisa. Porque las acciones que me vienen me confunden y yo todavia no se si me va a pesar seguir asi o perderlo...

Leila dijo...

yo tambien pense siempre que eramos nosotras las indecisas, las complicadas, las que siempre esperabamos una respuesta certera. desde que me di cuenta que él también es así, cambió el rumbo de las cosas. finalmente no me guardo mas lo que siento (aunque el si) y le digo todo en el momento. es que aprendi a jugarmela por lo que quiero, por lo que me importa. y si seguimos estando igual.. nunca llegaremos a un buen puerto, ni bueno ni malo. y creo que quedarse a mitad de camino, es totalmente inaceptable...

Madie dijo...

Descansá, despejate y después decidí.

m. dijo...

Creo que uno no sabe que es lo que quiere hasta el fin de sus días.

Esta bueno eso en un punto. Inconformismo puro.

Muma dijo...

Estar confundido es propio de los quilombos sentimentales que uno quiere entender y no entendemos que no pasa por ahí, que no hay claridad que sobrevenga. Hay que tratar en la medida en que uno pueda no quedarse mucho tiempo en las indecisiones, jugársela a alguna de las opciones. En general es conveniente inclinarse por ir de frente con lo que uno siente o con lo que prima, porque si viene el rechazo va a venir hoy o dentro de tres meses, pero va a venir si tiene que venir. Primero hay que pensar en uno, en tu bienestar general, eso sí.
Besos

JADE dijo...

SIGUE Y SUEÑA... ESO ES MANDAR AL CARAJO A TODOS!!! BESOTES Y QUE ANDES MEJOR!!!

||descascarado dijo...

gralmente pasa....lo peor que aunque te digan lo que te digan tampoco te va a convencer...

SANTIAGO dijo...

no sos la primera ni la única que sobreviva a una crisis pasajera. No es por ser mujer, no es por ser joven, es por se humana. no sabés cuanto raspa el asflato hasta que no derrapás un par de veces.

Zimbon dijo...

Aunque hoy lo detestes, si pensás en esos "demases", es porque los querés o te preocupan, y eso ya no es tan malo.
Mas vale irse un poco para ese lado que para el del egoísmo o individialismo asqueroso, no? Es mas complicado volver de ahi...