lunes, 17 de agosto de 2009

Grises

Yo era una persona que no creia en la existencia de los llamados "grises". Siempre fui muy extremista para todo. O me encantas o no me moves un pelo. O me caes super bien o no te soporto. Muy... No se como describirlo realmente. De algun modo, podria decirse muy lineal... Las cosas eran asi y punto. O eras bueno o eras malo. Hasta que de repente la vida te dice "Ah si, pendeja? Pensas que todo es tan lindo, tan facil de clasificar? Vas a ver..." Y un dia te encontras haciendo cosas que nunca pensaste que ibas a hacer. Es mas. Haces en cuestion de meses mas o menos todas las cosas que alguna vez criticaste de alguien. Si fuera musico, seria comparable con tener 15 anios de carrera en el under y de repente firmar con Sony o algo similar [Vala te odio, pero te amo igual]. O sea, de la noche a la maniana sin querer cambie mi concepcion de las cosas? No, porque basicamente ahora pienso igual, pero me siento mal por tener que ser tan dura conmigo misma como lo fui con aquellas personas que critique alguna vez. Si, lo admito, las critique porque pense que eran estupidas, forras, cualquiera que fuere el adjetivo que pienso que aplica a mi en este momento. Y ahora yo soy la que llora por los rincones porque se siente una tarada, una forra, una mala persona, whatever.

No hay forma mas sutil de que la vida te diga "deja de juzgar a tal por hacer esto que si seguis jodiendo algun dia te va a tocar"?

8 comentarios:

JADE dijo...

NO ES ALGO TAN GRAVE!!! TODOS JUZGAMOS PORQUE EN CIERTO MODO SOMOS JUECES... QUE NO TE IMPORTE DEMASIADO!!! LA COMPAÑIA A VECES VALE SOLEDAD!!! BESOTES LINDA!!!

Muma dijo...

Yo soy muy de blanco o negro, lo que uno no tiene que hacer es quedarse definitivamente en alguno, sino pasar del blanco al negro, no está mal cambiar, evolucionar, rever los juicios….. y no, no hay sutileza, es como que la vida te hace beber ese agua que alguna vez dijiste que no ibas a beber, son así las ironías del destino.
Besos

SANTIAGO dijo...

nadie resiste el archivo, porque todos tenemos un hijodeputa al lado de nuestro niño interior.

Madie dijo...

Aprendiste algo nuevo y tremendamente útil para tu vida. No hay razones para llorar, Ivi.
Maduraste un poco más y eso no es nunca motivo para estar triste.
:)

La amante dijo...

La verdad a veces me encuentro juzgando y me freno a mi misma porque "te puede pasar" es mi refrán.Pero no te pongas mal, está bien recapacitar y aprender.

Acid dijo...

En el oriente le llaman karma... :P
Pero bueno lo divertido de la vida es que siempre encuentra como sorprenderte...

((Cioran el pirata)) dijo...

vivir y dejar vivir...nada mas complicado...nada mas simple, no somos archivos para andar clasificandonos, cada cual es libre d hacer lo que se le cante mientras no joda al otro,
poder reconocer cosas de uno es sintoma de maduracion???? no lo se, solo me pregunto

saludos!

m. dijo...

Siempre fui una persona B&W, con el tiempo fui aprendiendo que hay grises.
Igualmente...a veces es necesario un poco de blanco y negro.