jueves, 17 de septiembre de 2009

Breaking dawn

"I didn't even glance at the doors.There was nothing else in the world but him again -his arms curled under mine, his sweet breath on my face, his lips just inches from mine- and there was nothing that could distract me now[...].
[...]
He caught up to my mood in an instant, or maybe he'd already been there, and he was just trying to let me fully appreciate my birthday present, like a gentleman. He pulled my face to his with a sudden fierceness, a low moan in his throat. The sound sent the electric current running through my body into a near-frenzy, like I couldn't get close enough to him fast enough.
I heard the fabric tearing under our hands [...]."



"Ni siquiera miré hacia la puerta. No había nada en el mundo más que él, otra vez... Sus brazos soteniéndome por debajo de los míos, su dulce aliento en mi rostro, lus labios demasiado cerca de los míos... No había nada que pudiera distraerme ahora. [...] Él se sintió igual que yo en un segundo, o quizá ya se sentía así pero sólo estaba dejando que yo disfrutara mi regalo de cumpleaños, como un caballero. Llevó mi cara hacia la suya con repentina ferocidad y un suave quejido se escapó de su garganta. El sonido despertó una corriente eléctrica que viajó por todo mi cuerpo, que casi llegó al frenesí, como si no pudiera estar cerca de él con suficiente rapidez. Escuché el ruido de las telas rompiéndose en nuestras manos..."


Más o menos la experiencia de mi domingo, sin la concreción ¬¬ malditos vecinos chusmas...
Debería sentirme mal por verme reflejada en el relato de una mormona sobre dos adolescentes a punto de...? O sea... Es mormona, c'mon!


En otro orden de ideas, no puedo dejar de escuchar el nuevo disco de Muse. Cada día los adoro más.




Actualización mié 18/11: video oficial de Undisclosed Desires

6 comentarios:

JADE dijo...

UHHHHHHH!!! GRAN CANCION!!! ADORO MUSE!!! INDIE ROCK!!! BESOTES!!!

Julieta dijo...

ese texto es una maravilla

L.K.P. dijo...

Mujer, como le va?
Que linda verla en la entrada anterior así toda formal...
Bueno paso a agradecer integramente de corazón que haya pasado, y seguido, mis textos en estos meses, que estuve un tanto ausente, pero bueno.. así es la vida.
Hoy vuelvo a escribir, con experiencias, mas experiencias menos... pero siempre siendo yo, y esto que me toca.
Lindo volver, y volverla a leer...
sabiendo que seguramente me robará una sonrisa, o por lo menos, me entibiará el corazón...

Saludos desde aquí...

L.K.P.

m. dijo...

que bueno sentir vibraciones en el cuerpo.

J dijo...

a me encanta esa cancion!

El Errante dijo...

Tremendo Muse. Viva la Resistance!