miércoles, 9 de septiembre de 2009

Entrevista ejecutiva (?)


Eso que ven ahí soy yo ayer a punto de irme a mi segunda entrevista de trabajo.

Me saqué foto flogger para mostrarle a mi novio y a mi hermana, que no me pudieron ver vestida de mujer.

Ayer tuve mi segunda entrevista de trabajo en mi vida. En realidad no fue una entrevista, la real sería el viernes pero se supone que el trabajo me lo dieron ayer. Sólo fui a entregar mi currículum y que me dieran la fecha, dirección y ciertas pautas para la entrevista "real", en inglés.

Estoy nerviosa, es la primera vez que trabajo desde que hice la pasantía en una aseguradora estando en 5to año.

Y como voy a tener que andar en tacos de acá para allá durante 10 horas por las próximas 3 semanas, ya estoy practicando. Tengo los tacos puestos desde que me levanto hasta que me acuesto.

¿Lo bueno? Que es para una organización MUY grande para la que me gustaría trabajar como intérprete o traductora (o ambas) cuando termine mi curso y bla; ¡que tengo que comprarme zapatos y cartera nuevos! (qué mejor excusa que el trabajo nuevo xD jo); y que voy a tener plata para el verano sin tener que pedirle a nadie.

Con suerte, hasta me puedo ir dos veces o tres afuera (si una me voy con mi familia y no pongo un mango...).

Ah, sí, y mañana termino de rendir, si Alá es grande y me ponen 6 en los parciales mediocres que estoy dando... Nunca tan vaga como en este cuatrimestre...

5 comentarios:

mandrake el vago dijo...

que bueno! ojala salga! (toco madera) El problema deben ser los tacos pero todo no se puede, no?
slds Vagos

Madie dijo...

¡Sos flaquita eh! :P
¡Qué bueno que estés tan entusiasmada! Ojalá tengas mucho éxito y puedas trabajar y tener tu plata y conseguir experiencia y todo eso :)

Beso :D

SANTIAGO dijo...

ojalá te salga el laburo! igual averiguá sobre las vacaciones porque en general no te las dan hasta los 6 meses, sobre todo siendo la nueva.
larga vida a los tacos con pollera!

Acid dijo...

Buenisimo :D muchos exitos ;)

Angus dijo...

Me encanta. :D Energía positiva siempre.