martes, 27 de octubre de 2009

Takeoffs & Landings

Rendí un parcial muy muy muy difícil ayer. Espero que me haya ido bien, aunque eso signifique que tenga que pasar más de la mitad de mi estadía en el balneario que voy a visitar en diciembre ESTUDIANDO. Prefiero eso a perder una materia anual a principios de noviembre.

El domingo voy al Pepsi Music a ver a Die Toten Hosen después de casi 5 años de querer ir a verlos y no poder por distintas razones. Es una fecha de la puta madre la del domingo!! Estoy más que feliz.

Yo no sé si será porque ya estamos a fin de año, porque yo estoy a menos de un mes de MI fin de año (léase cumpleaños) y eso me pone sensible (además de estar cansada), o qué, pero no puedo evitar hacer algunas reflexiones que me bajonean un poco y otras que me calman (como el saber que voy a pasar una navidad diferente después de 23 años de fiestas de mierda). Pero la reflexión que más me pica en este momento, sin dudas, es:

¿Qué podés hacer con todos tus planes cuando las cosas no salen como pensabas?
Te los metés bien en el orto.

(Disculpen mi vocabulario. Pero sepan que en la vida "real" hablo así. Y no soy maleducada, soy malaprendida, en todo caso. Esto amerita que en la próxima entrada cuente mi pelea con mi profesor de Física y Química en 5to año).

Ah, y algo más, porque vi que varios hicieron alusiones a lo que pasó con mi ahora ex en los comentarios. Estoy haciendo lo que queda de mi duelo en silencio en parte porque lo vengo haciendo desde que él se fue a trabajar afuera el año pasado, porque lo volví a retomar (el duelo) cuando nos peleamos aquel jueves, y por un comentario que él hizo sobre mi "necesidad" de publicar todo lo que me pasa por los medios electrónicos (no sé qué le jodía que me descargara si nunca nunca nunca dije quién era, y dudo que alguna de las personas que pasan por acá lo conozca, pero bue). No me interesa si tiene razón o no, porque todo lo que necesite despotricar por acá lo voy a hacer sin remordimiento alguno, pero creo que no hablar sobre el tema es una forma de restarle importancia en mi vida y justamente, elaborar el duelo.

He dicho.

(Y el nombre de la entrada, no sé, un acto fallido de mi inconsciente)


5 comentarios:

JADE dijo...

OJALA ESE EXAMEN SEA UNA PUERTA HACIA LA PERCEPCION. LO DEMAS ES PERSONAL AUNQUE ME PERMITO UNA REFLEXION PEQUEÑA... LAS PERSONAS PASAN... LO QUE QUEDA ES EL QUE HABRA SIDO... EL CAMINO ES EXTENSO Y LARGO... TE MANDO UN BESO GRANDE!!!

Daniel dijo...

Que bueno es poder hacer catarsis aunque sea en un blog, me detengo en el punto de las fiestas, si entendí bien, tenes planes nuevos, eso es genial.
Cuando uno empieza a programar sus propias "fiestas" todo sale mejor, yo desde que se separaron mis viejos hace como mmm,5 o 6 años, decido las cosas como me place y es mucho mas relajante.

Éxitos en lo que rendís nena :)

SANTIAGO dijo...

la vida está llena de soretes que caminan y mierda a cada paso, pero a medida que pasan los años, con un poco de sentido común e imaginación, aprendés qué firulete conviene hacer para esquivarlos.

Me case con la lluvia dijo...

Por un momento pense que la banda del video era la banda alemana ATARI teenage riot....uff que lime esa banda.

Yo no voy a poder ir a ver a prodigy... me la quiero cortar.

El fin de año a mi me pone mas impaciente.......quiero que termine yaaaaa ahhh!

Muma dijo...

El titulo resume perfectamente la vida en general. Viene movidito el itinerario, pero eso es muy bueno!!! lo malo es quedarse quieto. Lo mejor es no planificar, no hacer balances, el vocabulario con respecto a las cosas que no salen como uno quiere es el adecuado!!!. Y sobre los duelos cada uno los procesa de forma distinta y en general empiezan mucho antes de que nos demos cuenta.
Besos