sábado, 14 de noviembre de 2009

Lola

¿Cuándo fue la última vez que te diste cuenta que cambiaste? Uno cree que es de cierta manera y que nunca va a cambiar (aunque siempre cabe esa posibilidad) y de repente te encontrás en situaciones que en tu vida imaginaste que te iban a pasar, y reaccionás de modos completamente extraños o contrarios a lo que siempre pensaste. ¿Cómo se determina el cambio? ¿Cómo forjás tu personalidad? ¿Cómo luchás contra esas trabas, esos prejuicios que vos misma hiciste durante tantos años y ahora te ves obligada a tragar? ¿Cuánto de sorpresa y cuánto de afirmación hay en esos pensamientos que atacan tu mente de repente en esas circunstancias clave que crean las contradicciones en tu cabeza y tu corazón? Parece que no hay regla justa y sencilla, no hay libro en el cual basarse cuando se desatan la piel, el tacto, las emociones, los placeres, las experiencias nuevas. ¿Cómo seguís en ese camino teniendo sentimientos tan encontrados entre lo que en el pasado pensaste que eras y lo que te encontrás siendo en el presente? ¿Cuándo pasás de tímida a trola? ¿Cuándo de trola a hija de puta y cuándo de hija de puta a víctima? ¿Qué hacés cuando sos todas en una? ¿Qué hacés con los restos de la que eras en la mano mientras juntás tu ropa del piso de un extraño?

¿Cómo hago para experimentar sin romper los estereotipos que creé erróneamente en mi cabeza y que elegí? No puedo. Así que lo lamento. No soy la que era, no voy a volver a serlo ni me interesa mientras satisfaga mi sed de conocerme, de palpar reacciones en otros y sobre todo de DISFRUTAR.

Al que no le guste, lola.


Esto va dedicado a Julieta. No puedo decirte que me inspiraste porque no tengo modelos a seguir o cosas por el estilo, pero juro que hubo un momento en la madrugada del viernes en que me acordé de vos. Y brindé por tus ideales, pendeja. Y me dejé llevar más que nunca en la vida. Y me fue de puta madre. Viva la revolución (?)... al menos la mía xD

10 comentarios:

JADE dijo...

revolucion es cambio!!!! besotes!!!

mandrake el vago dijo...

LEbe die Revolution! ;) :)

Angus dijo...

Me gusta lo que has escrito.

Julieta dijo...

Esto es algo similar a lo que se llama (seguro me entendés, estando en el ambiente del punk y ska) "Escuela de la calle", eso que va de boca en boca, yo nunca leí sobre historia, sé de historia y política porque un día me colgué hablando con un borracho, otro día con un tanguero, la otra vuelta con un punk que tomaba vino en cartón a las 11 de la mañana... ESA es la mejor manera de aprender cualquier textazo de un libro, o cualquier experiencia.

En este caso, por un milisegundo, pensaste en mí, brindaste conmigo aunque yo no estaba, fue porque algo dejé en vos, y te juro loca, que mil veces me pasó de flashar con alguna firma que alguien me puso en el blog, o algo que leí por ahí...
Captamos ciertas energías y todo nuestro ser nos lleva a hacer algo con eso, es una enseñanza que nuestra mente necesitaba, y estaba escrita en algún lugar y solo necesitabamos ese "empujoncito" que la sacara a la luz.

Siempre tenés mis mayores vibras para cuando todo esté medio para abajo, desde acá la mejor de la mejor siempre con vos.

Y gracias.

Daniel dijo...

Viva el descontrol (Que de ves en cuando y mientras uno no lastime a nadie esta muy bueno.)

Noe dijo...

Revolucion de pensamientos, es genial.

Madie dijo...

Me gusta la actitud. Arriba ser una misma y sentirse plena por eso!!!

Lic_jasper dijo...

Son revoluciones personales, calculo.
una mezcla de sensaciones y pensamientos...
Me parece que todos en cierto punto pasan por cierta revolucion de sus pareceres, quiza no por que se necesite, sino por que se adapta al momento y nos insta a hacer otras cosas!

M dijo...

Impecable.

Mezclando azúcar y sal, hasta encontrar lo que hace bien.

mandrake el vago dijo...

? me pareció que el blogroll decía ue tenías un nuevo post... bien me voy con sieben klein jaggermeister... ;)