martes, 10 de noviembre de 2009

PS I love you

Acabo de terminar de ver PS I love you (o Posdata te amo) y tengo los ojos hinchados y colorados como dos tomates (de llorar, obviamente, hábito que pareciera incorporé recientemente... llorar por cualquier cosa. Nunca antes visto en mí.). La puta madre, ¿por qué me hacen sufrir así? No sólo el tipo es un amor, sino que es Gerard Butler... ¡¡¡Y HACE DE IRLANDÉS!!! Hello, si mi sueño fuera casarme, ¡¡¡ sin dudas querría hacerlo con un irlandés!!! Amo Irlanda, amo la cultura celta que comparten con mis ancestros gallegos, ¡¡¡amo el Baileys y esa es la única razón por la que no puedo caratularme como abstemia!!!! For god´s sakes, ¡tengo un fuckin trébol verde hecho como un nudo celta tatuado forever en el nacimiento de mi espalda, justo donde está mi prominente 7ma vértebra! Y encima no sólo me muestran esos paisajes que anhelo conocer personalmente sino que además ME PONEN A JEFFREY DEAN MORGAN hablando semi irlandés.

Esa película es una tortura.

Son todos putos, loco. Todos putos. Y yo una boluda por bajármela y mirarla y llorar como marrano las dos malditas horas que dura el largometraje.


No me deja insertar el video, entonces lo dejo linkeado. Enjoy. Junto con el beso de Denny e Izzie de la temporada 5 de Grey's Anatomy, el mejor beso televisado. Y eso que creo haber tenido mejores besos que ese!!

8 comentarios:

Muma dijo...

Es que cuando uno esta “sensible” cualquier cosa es accesoria a la masoquista que todas llevamos dentro y que pide masss insaciablemente.
Hay que reconocerle a Irlanda sus méritos, coincido tienen algo los hombres irlandeses. me quedo con el estilo rustico de Butler o preferentemente Liam Neeson (estoy grande, sepa entender). Ah, y para rematar mi nombre es Irlandés, Muriel!!
Besos

Daniel dijo...

Yo sensible llore con la Casa del Lago. (Ojooo no tireeeennn.!)

Lic_jasper dijo...

Que feo es no tener nada que aportar en una firma...
sigo adeudandole el post, ademas.
:S

Julieta dijo...

Te juro que la pelicula me gustó, o sea, es una peliculita, pero me gustó... pero, corte, no entiendo porqué la gente (y es posta, TODO EL MUNDO) lloró... no sé, se murió, qué sé yo jaja.
Soy lo menos.

Te banco, pendeja.

m. dijo...

No la vi.
Pero ciertamente no tengo esa locura con Irlanda. La mia pasa por California.

mandrake el vago dijo...

jajajajja
el baylis es grosso!!!

Uy, esa no la ví todavía. La qe es terrible es la de la cruel verdad con el mismo butler terriiiibleeee!!!

Bueno, saludos!

SANTIAGO dijo...

y eso que no probó la comida irlandesa ... dicen que los irlandeses toman tanto para no tener que comerla!!!!!!

mandrake el vago dijo...

jjajajajaja
is right is right!
Igual hay otro dicho (irlandés) que Dios hizo a los irlandeses los emjores de los mejores entonces sus ayudantes le prguntaron si no sería mucho Y por eso, para nivelarlos con otros paises inventó el whiskey y el baileys