jueves, 26 de noviembre de 2009

Simplemente no le gustás tanto...

He's just not that into you if he's not calling you.

[...] The word "busy"is a load of crap and is most often used by assholes. The word "busy" is the relationship Weapon of Massive Destruction. It seems like a good excuse, but in fact, in every silo you uncover, all you're going to find is a man who didn't care enough to call. Remember: Men are never too busy to get what they want.

No le gustás tanto si no te llama.

La palabra "ocupado" es una mentira utilizada generalmente por pelotudos. La palabra "ocupado" es un arma de destrucción masiva de las relaciones. Parece una buena excusa, pero en realidad, en cada lugar que descubras, todo lo que vas a encontrar es un hombre al que no le importás lo suficiente como para que te llame. Recordá: los hombres nunca están demasiado ocupados para conseguir lo que quieren.

No me gustan los libros de autoayuda. Generalmente, gracias a lo que sea que haya allá a lo lejos, pude resolver mis problemas con mi racionalidad. Obviamente hasta este verano, pero bueno, ahora estoy bien y eso es lo que importa. Sin embargo, durante ese período nefasto en el que era una piltrafa con ganas de llorar que canalizaba su angustia con la lectura empedernida de New Moon (ahora en los cines) alguien me recomendó que si podía leyera el libro "He's Just Not That Into You", en el cual basaron la película homónima que acá se llamó, si no me equivoco, "Simplemente no te quiere".
Para mi cumpleaños me regalaron un gift token de Kel, o sea plata virtual para comprarme libros en inglés (regalo genial para mí si los hay) y me volví loca hasta encontrarlo. Y me lo compré. Y lo leí en un día. No porque lo necesitara, sino porque me da más curiosidad todavía. Me descubrí en algunas excusas, no voy a negarlo, una de ellas es la que transcribí arriba. Y me da más curiosidad que antes porque entiendo perfectamente que yo siempre pensé como el autor del libro hasta que de repente me confundieron con mensajes que yo interpreté como ambiguos. Y puse excusas. Y ahora no sé bien qué fue de mi pasado, si todo lo que creí yo era mentira, si simplemente todos los conflictuados me tocan a mí o si es un poco de ambos.

Ya que tengo lectores del sexo masculino me encantaría nutrirme de sus opiniones. ¡¡¡Devélennos sus malditos secretos, bribones!!! (??????????????)

10 comentarios:

Leila dijo...

no tuve el agrado aun de leer ellibro, pero en la pelicula se revelan suficientes verdades que las mujeres solemos pasar por alto. una de ellas es la que vos escribiste (nunca estan muy ocupados para conseguir lo que quiere) asi que simplemente, si no te llama.. es porque no te queria llamar. el problema en mi caso es PORQUE ME LLAMA?

El Errante dijo...

Pasa que, por lo menos en mis experiencias, a las mujeres no les gusta mucho la honestidad. Y eso sería decir que preferís hacer otra cosa que verla, o que no te da para llamarla o lo que sea.

Piden honestidad pero no se la bancan cuando la tienen. Yo suelo ir de frente. Y me va muy mal!!!!

Si te entusiasma profundizar, podés leer esto al respecto:

http://vidaquimera.blogspot.com/2008/09/honestidad.html

mandrake el vago dijo...

Mmm... detesto la autotitulada "literatura de autoayuda" pero hay qereconocer que "busy" como arma de destrucción masiva e sbuena...
C'mon! no es privativo d elos hombres! Además siempre tendemos a ver cuando nos ponen excusas pero no a ver las que ponemos nosotros...

Hace poco se puede decir que me pasó algo gracioso: Muchas veces me comí la colección de exucsas ("no creo en las relaciones largas"= casamiento
"No puedo porque estoy saliendo de una relación"= a la semana ya había salido :P
etc)
Bue, cuestión qu uno dice¿porqe no te dicen d efrente? y hace poco zas, me como una ñapi metafórica antes de empezar a a moverme. Es decir, sin declaración ni nada, sin darme tiempo a pensar siquiera, a ilusionarme anqe sea un poqito a nada... en el primer movimiento, zas, a la mandibula! Tipo "no te equivoques" ¡pero si no dije nada! Así que ahí no hubo excusas pero fue igual...
Pero en realidad no se trata de que queremos que nos vengan de frente o que no sean tan rudos/as, lo que relamente queremos es que las cosas salgan como queremos (valga la tautología) y tal vez de eso es de lo que debamos hacernos cargo

En fin... Saludos Vagos! :)

Galadri dijo...

Creo que tu cuestión va de hombre a hombre, puede ser que no cantemos siempre la justa, pero la mayoría de las veces es porque nos quedamos sin respuestas y no es cualpa de hombre ni de la mujer el no comprendernos muchas veces, pasa que si no fuera así, estaríamos mas empalagosos que un mantecol, hay días que es muy necesario poner un poco de hielo en nuestro camino y de esa manera medir consecuencias. Ojalá nunca las cosas me salgan siempre derechas y ojalá siempre tenga que escalar una montaña escarpada, de esa forma no voy a ser feliz cuando llegue a la sima, lo seré cada vez que mire abajo y vea todo lo que pasé.
PD: Perdón los errores tengo un problemita de consentración y al parecer la terapia no me ayuda mucho, si no lo hizo en 10 años no creo que lo haga mas, así que ya no me preocupo pero igual sigo escribiendo, así que, protestá de los hombres, pero no olvides que son para las mujeres muy necesarios como ustedes para nosotros. T.A.I.

mandrake el vago dijo...

mmm... no es que cambie respecto d elo que dije antes para nada (lo dije y lo sostengo)pero... no se... capaz me abriste los ojos... (anqe no se si eso es bueno... ;))

Mi persona dijo...

Permiso... existe una realidad, y es que a las mujeres nos gusta que nos mientan. No toleramos la verdad. Y si los tipos dicen que no están interesados más que en pasar una noche por nuestras sábanas, son unos cretinos y sino llaman por estar ocupados (en cosas que sí les interesa) también son unos cretinos jajajaja.

Ivi * dijo...

Bueno, no suelo hacer esto, pero qué buen feedback!!! A ver...

Lei: te entiendo perfectamente, de hecho a m{i me pasa lo mismo, onda ¿por qué si no le intereso me sigue preguntando cada detalle de mi vida?

El Errante: es cierto que a las mujeres en general no les gusta la honestidad, creo yo. El tema es que s{e que hay muchas como yo a las que sí les gusta que le pongan de alguna manera un "freno" que diga "podés pedir hasta acá" y nos permita elegir si es eso lo que queremos o no. Onda, si yo conozco un chico que me quiere sólo para una noche, prefiero que de alguna manera me lo haga saber. ¿Sab{es por qué? Porque quizá yo quiera lo mismo que él y no me moleste en absoluto seguir el juego, o quizá ya me cansé de los booty calls y quiera conocer a alguien más profundamente. Quise entrar al link pero está caído o algo =S}

Mandrake: coincido con vos en lo que decís sobre la literatura de autoayuda y en lo demás. Uno siempre quiere que las cosas salgan como imagina, pero justamente, lo que quiero yo es que si mi imaginación no está funcionando en la misma frecuencia que la del otro, me dejen saber así o cambio a esa frecuencia o apago y me busco otra cosa.

Galadri: está bueno en cierto modo que las cosas sean difíciles porque si no no las disfrutaríamos tanto. Pero hay algunas personas que simplemente se cagan en lo que le pasa al otro, y eso, como decís vos, no es problema de género. Gente garca hay en todos lados, de todos los colores y con todos los genitales que se te ocurran (?).

Mi Persona: es cierto, son cretinos hagan lo que hagan!!!

Lic_jasper dijo...

Sigo pensando que nuestros problemas deben ser resueltos bajo nuestro criterio, un libro de autoayuda no me convence demasiado.
Y lo digo por conocimiento de causa, ya que en alguna oportunidad he leido alguno solo por curiosidad, y el mensaje me dio mas la sensacion de "fe" hacia mi mismo de la que puedo tolerar...

Con respecto a lo que destacaste, yo me eclipsaria pero tratare de sacar alguna conclusion...
Yo siempre me encuentro demasiado ocupado, para lo que sea...
Mi ultima relacion justamente fallo, en parte, por encontrarme ocupado por problematicas un poco mas importantes en ese momento, y por tematicas personales como el derrotismo al que me suelo sucumbir en momentos donde todo me desborda...
Y sin embargo, no considero que sea totalmente mi culpa ese problema "ocupado" que tuve...

SANTIAGO dijo...

el problema estoy seguro que no es del género (hombre o mujer) sino de la personalidad de cada uno. encontrar la magia es lo más dificil que existe en el mundo. hay tantos caminos como excusas. por ahi el amor de tu vida te ve por la calle y te dice "te queres casar conmigo" y vos pensas que esta loco ... o por ahi el amor de tu vida no es mismo amor de la vida de él ...

mandrake el vago dijo...

en estos dia veo la peli :)
Y lo de la frecuencia mmm... es dificl no siempre quieren ser explicitos para no dañar anque finalmente el daño sea peor y además hay gente (me asumo) que no está hecha para las sñales. No veo las señales ni aunque las hagan con fuegos de artificio :P :P (bueno, a veces sí, ;))
De todos modos si creo que hubo feedback en est post, en mi caso, como te dije podría decir que me abrió los ojos en un sentido...
Eso si mantneog mi opinión sbre la "autoayuda" (que curioso que se llame "autoayuda" algo que es "compro un libro para que OTRO -y por tanto "heteronomo" y no "autonomo"- me diga que catzo tengo que hacer con mi vida"") Además, la onda "fe en uno mismo" así llevada al paroxismo no es mucho más util que la autoflagelación pero bue...
Saludos Vagos (again)