domingo, 1 de noviembre de 2009

A universe is trapped inside a tear

Hoy en el Pepsi me lo crucé. Bah, lo vi de lejos mientras buscaba a mi amigo que se había ido a dejar el piloto. Lo vi y se me cayeron varias lágrimas, para qué mentirles. Me cagó la tarde, decí que los Hosen hicieron que todo valiera la pena. Ya no sé si son las hormonas o si esto va para largo. Pero no me lo puedo permitir. Más me vale que sean las hormonas. Anoche, en el show de Miranda! lloré. Hoy en los shows de Carajo (no pregunten, estoy sensible, por lo que veo), Bulldog y Cadena también lloré, sin contar lo que me aguanté para no llorar como un marrano cuando lo vi. Es más, hasta casi me pongo a llorar cuando Campino contó que un fan que fue SIEMPRE a verlos cuando tocaron acá falleció hace 2 días y le dedicó dos temas (y nos hizo agacharnos para saltar en el estribillo y conmemorar y... eso).

Y encima el show de Cadena fue horrible, tocaron casi todo del último disco, que apesta, y apenas pocos temas que valen la pena (Por qué, Dispara, Si me ves, Sobrevivir). Y encima llovió, y yo estaba en musculosa y short.

Y la puta que lo parió a él por tener el pelo sin la puta crema para peinar el único puto día que yo lo veo y no está conmigo. Siempre le dije que le queda mejor el pelo así como está, sin estar peinado con la crema esa fea que se pone y sin el jopo armado con ese rulo que se le hace en la frente.

Y va a ser una entrada larga por la cantidad de videos que voy a dejar... Todos para llorar, obvio. Ya que nunca, NUNCA lloro, hay que aprovechar ahora y largar todo...













En fin... Me di cuenta que mi amor por el Vala nunca va a cambiar, evidentemente. La foto es lo menos, pero yo lo adoro igual.

7 comentarios:

El Errante dijo...

Yo fui a ver a FNM. Qué show por Dios!

A los Cadena no los tengo mucho pero suenan, eh. Los vi con EOY hace un par de meses.

Dale para adelante!

mandrake el vago dijo...

los hosen son lo mas!
Ein kleine jaggermesiter vatum im asyl... ;) :)

Muma dijo...

Llorar a lagrima viva… no te reprimas saca todo para afuera, eso tiene que salir por algún lado. Tranquila que no se va a hacer crónico.
Besos
PD: Las putas hormonas y la música nunca ayudan, nunca!!!

Mandrake el Vago dijo...

Tocaron azurro? Nunca tocan azurro...
Saludos vagos!

m. dijo...

Los Hosen siempre hacen que todo valga la pena.
Y en Cadena me aburrí extremadamente. Mientras los veía, pensaba "y pensar que hace 13 años yo los iba a ver a todas partes..."

Daniel dijo...

Yo no fui, no se si sera por que soy vejo o no se que cosa pero disfruto mas los meet & Grip o cosas mas trancas.

Madie dijo...

Estás en un momento en el que es lógico que un día te sientas genial y al otro estés por el piso... todo es pasajero, así que cuando estés ahí, bien bajón, con el llanto a flor de piel, acordate que todo pasa.
Beso!