domingo, 14 de febrero de 2010

We matter

"You make me sad. You think that... surgery is gonna make you feel, you think that... a successful career is gonna make you happy, you think you know things, you know things and nothing else matters, no one else matters. People DO matter, I matter, we... WE MATTER. You don't get to toss me aside. I won't let you."

["Me das lástima. Pensás que ser cirujana te va a hacer sentir... Pensás que una carrera exitosa te va a hacer feliz... Pensás que sabés cosas, que sabés cosas y no importa nada más, que nadie importa. La gente sí importa, yo sí importo... Nosotros dos sí importamos. No me vas a hacer a un lado. No voy a dejarte".]


Perdón por las actualizaciones pedorras, estoy trabajando y estudiando mucho. Gracias Licenciado por recordarme que no había hecho la traducción... Así de distraída estoy...

5 comentarios:

Lic_jasper dijo...

uhhh lamento decir que en ingles las cosas no las entiendo...
:S

Lic_jasper dijo...

Gracias señorita, ahora el panorama es mucho mas entendible ;)

Madie dijo...

Me encanta Grey's :)
Tiene diálogos y monólogos excelentes.

mandrake el vago dijo...

no la ví nunca entera pero trabjaa esta chica re grossa la de ligeramente embarazada y 27 bodas (esa mujer e slo más )

Maqui dijo...

"People DO matter, I matter, we... WE MATTER. You don't get to toss me aside. I won't let you."

Owen le esta enseñando a Christina lo que es amar de verdad.
Owen Hunt va a enseñarle a Christina Yang lo que Burke nunca pudo.


Es increíble como Grey's Anatomy te lleva una y otra vez al plano de la reflexión.

Mi serie preferida, sin lugar a dudas.