martes, 16 de marzo de 2010

Hoy hay avalancha de palabras en este blog. Si está sensible o tiene poca paciencia, tenga a bien abstenerse de leer las siguientes líneas.

Estoy en un momento de mi vida que no sé bien cómo definir. Es una especie de limbo en el que no me siento mal, pero por momentos me bajoneo y quiero llorar. Pero obviamente no lo hago. Repasemos: en la facultad me va... me va. Punto. Intenté rendir la materia-karma libre y me bocharon por la misma razón estúpida y subjetiva que me dieron en noviembre. Ahora me anoté para cursarla regular pero seguro que no me la asignan porque estoy anotada en el llamado a libres de marzo. La otra materia en la que me quería anotar ya no está disponible por vacantes agotadas (como si fuera una función de La Bella y La Bestia, que dicho sea de paso me muero por ver con alguien en particular). El tema de la facultad en sí ya me afecta lo reglamentario, digamos... Ya me acostumbré a la burocracia y mala onda de mi carrera así que sñolo respiro hondo e intento buscar la solución más viable a mis problemas (en este caso, cursar ambas materias como oyente y rendirlas libre al fin de la cursada). En el trabajo me va bien, no me puedo quejar, quisiera tener los días más ocupados pero sé que si tuviera que trabajar todos los días ahora que estoy cursando terminaría rechazando trabajos para estudiar. Seeee, re nerd. Mi problema central, como siempre, son los sentimentales. Me siento rara, por momentos bajo la guardia y todo lo que veo es que quiero compartir las cosas que me pasan con alguien y no tengo con quién. A ver, no estoy desesperada por estar con alguien, al contrario, me siento súper cómoda con las cosas como están ahora porque puedo salir de miércoles a domingo si se me canta y no tengo que darle explicaciones a nadie. Pero me siento sola a veces y me deprimen algunas situaciones que sé que no puedo tener. Me pone mal no provocarle sentimientos a otro... Creo que cuando hablé en otra entrada sobre ser adicta a las emociones no me di cuenta que soy más adicta a los sentimientos de los otros que a los míos propios... Y necesito mi dosis de ternura, de compañía, de pasión... Y de qura plus (venía muy melosa la cosa, mejor cortarla). Me voy a dormir con mi nariz roja de tanto rasparla y mi congestión incesante... See ya later.

8 comentarios:

mandrake el vago dijo...

uuuhhh... En este momento no me salen palabras pero te digo que me siento más que identificado, esa necesidad de sentir, de transmitir, compartir, coinar para alguien, tener a quien regalar y ese vacío cuesta y, cada tanto, hay que manifestarlo.
Abrazo Vago

mandrake el vago dijo...

y pri ;)

Madie dijo...

No dejes que lo sentimental se interponga ante todo lo demás que tenés para disfrutar de tu vida.
Yo creo firmemente porque lo viví y lo vi en otros que hasta que no estés realmente preparada para recibir esas emociones de otros y compartir esos momentos que anhelás, eso no va a llegar. Y está perfecto, porque eso va a ser tu experiencia mucho más linda, más sana y productiva.
Arriba!

Madie dijo...

ay por Dios, va a hacer*
:S

Disenchanted dijo...

UF, me identifico. Te cuento, el problema con la facu es preocuparse por hacer la carrera en el tiempo estipulado... si una se relaja, no debería ser tan feo. Hay que recordar que estás ahí porque así lo elegiste, y eso es lo que le da el gustito que te está faltando (aunque es muy difícil, lo sé).
Con respecto a lo sentimental, ni hablar, me pasa exactamente lo mismo. Es por momentos, que te sentís cómoda, y después ves una parejita y los re envidiás... y pensás, tannn mierda soy que nadie se enamora de mi? O boludeces por el estilo... qué sé yo. Me gusta pensar que en algún momento va a llegar y lo mejor es no pensar tanto y disfrutar del momento.
Un choclo mandé.
Que te sea leve, saludos!!

Cami dijo...

me dejaste como.. a ver.. "chan" es lo que se me viene a la mete. Pasmada? Asombrada?
Con todo... es como un flash de mi vida dentro de un par de años. Mas que nada en eso de que sos adicta a las emociones de los demas. Me pasa mucho... y a veces pienso que es malo para mi y para los demas a la larga. Bueno buscare tu post que refieres ahi. Es la primera vez que entro a tu blog y como tantos pero tantos otros que he conocido a traves de Todas Mis Ex. (=
Besos!

Diego dijo...

Es curioso que las personas se esfuerzan en darle lugar prponderante a los habitos de tarbajo y estudio, situandolos en de tu estado actual, sin embargo uno esta deacuerdo a que tanto es querido...lo demas es todo verso, es para aparentar en los circulos sociales, y tener temas de charla.

Yo estaria igual de bien con la misma mina X por mas que trabajase en una consesionaria de BMW, o con un martillo neumatico metiendole corchasos a las reses.


besugos en los codos

el baterista que escribe dijo...

apa
yo pensé que salías con alguien, evidentemente mi intuición andaba errada..



yo ando en la misma
necesitando un corazón donde hacer pie.. igualmente no estoy desesperado ni es algo que me quite el sueño.. ya me convencí de que cuando más deja se deja de buscar, más se encuentra..

y qué bueno que estes laburando ! eso me alegra..yo sigo siendo parte del desempleo nacional.. te dejo un besote !