martes, 20 de abril de 2010

Cortita y al pie II

¿Soy yo nada más la única boluda que tiene una imaginación demasiado desarrollada y volátil, una ansiedad galopante y una capacidad para sentir todo muy muy voraz? O sea, ¿soy yo la única que imagina pelotudeces todo el día y se deprime si después no pasan o si tardan demasiado en pasar?

En feeeeen...


Al menos ya puedo cantar esta canción a todo pulmón




I believed I was wrong but baby now I know
You and your evil ways, they gotta go.
Take the key and break away these chains of love,
And I'll thank the good Lord above.
The radio's playin' a sad song...
"Bye Bye Baby."
Bye bye baby.
Well, maybe the others will believe your lies,
You can tell those schoolboys your alibis.
And baby I'll catch you later on down the line,
Cuz maybe I got better things on my mind.
The band's playin' a sad song...
"Bye bye baby."
Bye bye baby.


Y GRACIAS MANDRA POR EL PREMIO!!!!

6 comentarios:

mandrake el vago dijo...

Gracias por las gracias, en serio ;) ;) jajaja ver mi perfil ahi, un honor! XD

Ahora bien, respecto a la canción: cual no fue mi sorpresa ya que, justamente, es el tema (tema en el sentido castellano, no me refiero a la canción) que pensaba para cerrar, por ahora, la trilogía sobre el asunto que vengo tratando en los intervalos. Justamente, la misma sintonía sobre, digamos, el adios. (Eso sí, la canción que tnego en mente creo que está algunos escalones debajo d ela que elegiste vos :P :) )
Salkudos Vagos! :D

Madie dijo...

No sos la única, quedate tranqui. La cuestión es encontrar un balance.

http://thenachoinitiative.blogspot.com dijo...

yo flasheo cosas cuando estoy aburrido pero nunca pasan XD

Foxy dijo...

naaa obvio q no sos la única, yo la re flasheo en el bondi, miles de situaciones y trato de ponerlas en práctica, cual obra de teatro.. a veces salen parecidas, a veces mejor, a veces peor... :)

Beso!

mandrake el vago dijo...

A veces mejor?
que suertudo! XD XD (o que grosso ;) )

el baterista que escribe dijo...

no creo que seas la única

uno vive proyectando y proyectandose



esta bueno a veces también sorprenderse con eso que pasa y nunca tuvimos en cuenta para que pase


te dejo un beso muchachita !