martes, 6 de abril de 2010

Llamado a la solidaridad

Apelo a la bondad de mis amigos bloggers para que me ayuden con una causa justa y vital para mi existencia:

Aquel que tenga información acerca del paradero de este hombre
desde el momento en que pise suelo argento hasta que se vaya POR FAVOR comuníquese conmigo inmediatamente. Es información valiosísima que será debidamente recompensada y agradecida.

Desde ya muchísimas gracias por su colaboración. Tengan a bien limpiar los caudales de baba antes de retirarse del recinto.




LET IT BURN MOTHERFUCKERSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Mandrake el Vago dijo...

mmmmm... jajajajaja no puedo serle de ayuda, creo que me quedé en bill haylley y sus cometas :P -o en blondie ;)-

mandrake el vago dijo...

Tiene un premio en mi blog ;) ;) :D