viernes, 16 de julio de 2010

Unnatural Selection

Ahora sí, con la ley aprobada... ¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a seguir intentando tapar el sol con las manos? ¿O vamos a aceptar que la familia tipo hace décadas ya no existe y que lo único que define a una familia es el amor? ¿Cuándo vamos a involucrar en esta historia al amor, que es lo único que realmente importa acá? ¿Cuándo vamos a entender que un chico adoptado por una pareja que le brinda amor es mejor que un chico aspirando paco en la calle?

Ya fuimos por la ley y lo logramos. Ahora vamos a por la verdadera igualdad, la verdadera equidad: la de la calle, la de los corazones.

4 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Me quedo con su ultima reflexion, hay que buscar una igualdad que supere los estereotipos comunes. Una mas global que no discuta lo que nos rodee.
Una que te permita ir por la calle sin pensar que el de gorrito de lana y cara de loco (un Jasper por ej) puede afanarte.
No solo no puede (por que no sabe ni trotar) sino que no quiere!
Pequeño chascarrillo...
;)

mandrake el vago dijo...

Buen post!!!
Bueno, ya hablamos de esto más de una vez. Y si siguen tratando de tapar el cielo con las manos sin reconocer que su modelo esta superado. El cura de cerca de casa no le da la comunión a los padres separados. El único problema es que los padres separados son la mitad d ela grey pero bue...

mandrake el vago dijo...

Y adhiero plenamente a lo que dice Jasper. Plenamente, incluyendo su pequeño chascarrillo ;) ;)
Estoy podrido d ela gente que te mira concara de que puedas hacerle algo (yo pienso lo mismo de ellos: que pueden ahcerme algo: pedir man dura, que vuelvan los militares, ala inquisición, etc y no les digo nada :P)
Saludos Vagos :D :D

aburrida dijo...

www.callateborracho.com

La cuestión es así:

Entras y lees algunas historias de borrachos y te divertis. Contas sus historias de bares y otros se divierten.
Luego vas, pones "Me gusta" en Facebook.

Cuando tengamos un volumen considerable de "fans" vamos a demostrar nuestro agradecimiento y vamos a lanzar algún que otro concurso con premio en forma de alcohol rico.

Te van a sentir apreciados y vas a querer seguir colaborando. En respuesta, vamos a seguir alcoholizandote.

¿Te copas?