viernes, 3 de septiembre de 2010

Combinación irresistible (lamentablemente)

Hoy hice un parate de tanto estudio (rindo el martes contabilidad, economía y tributario in English...) y me fui a mi segunda casa (léase el Salón Pueyrredón) a la fiesta de Jägermeister. En el marco de la fiesta tocaban dos bandas, Sr. Calavera y Los Primitivos. Fui a ver más que nada a Sr. Calavera porque, a pesar de que me gusta mucho el rockabilly y Los Primitivos hacen ese tipo de música, hoy no tenía ganas de quedarme. Fui sólo para conocer la nueva banda de Eleazar, el ex Niños Enfermos, banda que me encanta y me está acompañando mucho últimamente (cómo lamento no haber ido nunca a verlos).
La cosa es que en el transcurso del show me encontré completamente hipnotizada por la voz de este chico Eleazar y su actitud en el escenario. De más está decir que obviamente, además de cantar, tocaba la guitarra. Ya sabemos (y si no lo saben, no me han estado prestando atención, je) que lamentablemente guitarrita mata galán (y billetera) por estos pagos. Así que de repente me desayuné (o me cené, por la hora, digo, eran como las 23) que el pibe, a pesar de no ser físicamente lo que me llama la atención a mí a primera vista, me había conquistado con la voz y su actitud rocker en el escenario cantando(me) cosas como "quería dedicarle una canción de amor, a ella sólo le gusta el rock and roll" (yo! yo! acá!) o "le encanta que babee cuando me baila, ella se viste perra, ella me lame". Na, juro que a pesar de lo burdo que parece escrito, me puse mal cuando empezó a cantar eso (y no mal de triste, sino mal de... hot).
Así que ya saben... Si están teniendo problemas con las conquistas, cálcense la guitarrita y a rockearla que hay muchas boludas como yo por la vida!!!

Igual tengo la necesidad imperante de decir esto también: cuando me di cuenta de que estaba cayendo una vez más en las redes del canto sirénico (?) del chico-con-guitarra, miré a mi lado y estaba la novia del bajista. Quizá había otras novias de los chicos de la banda, la cosa es que la miré a ella y me dije "no puedo volver a estar en esa posición". ¿En cuál? En la de la novia abnegada que va a todos los shows del novio, que lo mira de abajo, que espera que termine de desarmar, que se banca los ensayos y, sobre todo, a las boludas (como yo) que los esperan y les hablan y bla bla bla. No puedo volver a exponerme a pasar por cosas como esas que mal que mal, por más que haya confianza en la pareja, que esté yo ahí y bla bla, me hacen mal. De todos modos ahora no quiero estar ni con mi propia sombra, así que eso supongo influencia mucho mi decisión. Pero es algo que vengo masticando hace casi dos años ya... No sé si podría volver a soportar a otro chico-con-banda.

Así que en fin, me voy a dormir así mañana me pongo a estudiar el sistema tributario de EEUU por otras 10 horitas...

Au revoir

Escuchen la voz hipnótica de Eleazar y su musiquita calentona en http://www.myspace.com/srcalaverarock posta que está buena la banda, y su ex banda, Niños Enfermos, más todavía -es más mi onda- http://www.myspace.com/niniosenfermos


Actualización: vean a la banda y a Eleazar en acción! Aunque esto no garantiza en absoluto que entiendan lo que me pasó el viernes en ese show...



7 comentarios:

mandrake el vago dijo...

hay un jaggermaister fest y yo no me enteré? :O :O :O

mandrake el vago dijo...

claro, no lo había pensado desde ese punto de vista debe ser un bajón ser una d elas novias de "la banda" :o :o (Me mató lo d elos cantos de sirena ;) :) no se porqe pero la imagino propensa a los mismos ;) ;) )
:)
Saludos vagos

Ivi * dijo...

Totalmente, Mandra, soy completamente vulnerable a la combinación chico+guitarra, pero no pensé que tanto!! Pensé que era un combo, no que ya cualquier hijo de vecino con una guitarrita me podía arrancar suspiros involuntarios!!!

mandrake el vago dijo...

pero la pregunta importante era la del jaggermaister ;) ;)

jjajaja
chistechiste! :)

Los guitarristas son mi nemesis ¬¬
¬¬
:o
:P

Olaf dijo...

Y yo que no se tocar ni "la bamba".

jajaja

suerte en tus exámenes

mandrake el vago dijo...

:)

gamma dijo...

Muchos dicen que SOMOS BOLUDOS, pero sabemos que nosotros NO SOMOS LO QUE PARECE!
http://nosomosloqueparece.blogspot.com/