lunes, 15 de noviembre de 2010

Cortitas y al pie varias

Tengo tantas ideas para escribir cosas en el blog que siempre termino no escribiendo nada, así que en vez de esperar a tener tiempo (y ganas) para desarrollarlas, voy a tirar las frases disparadoras y después el tiempo dirá...

*Estoy cansada de la gente histérica. No los entiendo, en especial a los hombres. ¿En qué momento se me rompió el radar que desde hace dos años sólo encuentro especímenes masculinos a los que habría que lavarles el cerebro y reinstalarles el chip sin la opción HISTERIQUEO MODE ON?

*Estoy recontra podrida de estudiar.

*Me voy a California en unos módicos... 24 días. Necesito tantas cosas que estoy gastando más plata de la que me voy a traer.

*Tengo que dejar de buscar recitales en LA porque no voy a poder costearme la comida si sigo comprando entradas para shows.

*Voy a ver a Social Distortion en West Hollywood. Soy tan feliz que no entro en mi propio cuerpo.

*La entrada para ir a ver a No Use For A Name a West Hollywood cuesta sólo US$12. Nuevamente, soy tan feliz que no entro en mi propio cuerpo.

*La gente está cada día más loca. Pero mal, en serio.

*Si se me ocurre algo más, lo subo.

1 comentario:

Ale dijo...

California es lo mejor que hay! Vivi como un año y medio ahi... esta buenisimo!
Pasala bien. Te envidio, sabelo!