domingo, 19 de diciembre de 2010

Rainy Sunday

La verdad es que recién ahora me doy cuenta, pero sos más egoísta de lo que yo pensaba hasta ahora. Recién ahora me doy cuenta, qué ingenua, qué idiota. Haberme besado fue el acto más egoísta que pudiste haber cometido conmigo. Para qué, con qué necesidad revolver las cosas así justo antes de venirme, cuando yo estaba tan bien, y cuando yo te dije que estaba tan bien. Es como si te diera bronca que yo me ponga bien, que disfrute de las cosas, que siga con mi vida. Cada vez que lo logro estás ahí, listo para hacerme retroceder y volverme a poner mal. Sabés qué? No te voy a volver a dejar que lo hagas. Este domingo lluvioso es el último que arruino estando mal por vos. El último. Seguí con tu vida porque yo voy a seguir con la mía, voy a disfrutar de mi viaje y aunque me arrepienta de haberte dejado que me beses, lo voy a superar. Y no voy a volver a caer en el mismo error. Not anymore.

2 comentarios:

Fėdė.. dijo...

esa es la actitúd. carajo, mierda.

Desencantada dijo...

No somos perfectos, a veces damos un pasito atrás. Lo importante es que no dejes que te lleve hasta el principio... te diste cuenta y arrancaste para adelante de nuevo. Y ahora quizás agarres más velocidad, por ese pasito atrás que diste.
:)