lunes, 23 de mayo de 2011

It's OVER!!

Si hasta la aciertan en la cantidad de años...




Jasper: ¿Sabés qué estaba pensando? Cuando vuelvas a Londres podríamos irnos a algún lugar juntos. Quizá a Venice. Vos y yo en Venice, podría estár bueno.
Iris: ¿Lo decís en serio? O sea, ¿tenés tiempo de hacer eso?
Jasper: Querida, acabo de viajar por medio mundo para venir a verte, ¿o no?
Iris: Sí, pero eso no responde mis preguntas. Entonces, ¿ya no estás con Sarah? O sea, ¿eso viniste a decirme?
Jasper: Quisiera que aceptaras saber cuán confundido me tiene todo esto.
Iris: Okay, dejame que traduzca eso. Entonces, ¿todavía estás comprometido para casarte?
Jasper: Sí, pero-
Iris: Oh, Dios.
Iris: Esto sí que estuvo cerca. Sabés, nunca pensé que diría esto, literalmente nunca, pero creo que tenías toda la razón sobre nosotros. Somos como el agua y el aceite.
Jasper: No lo decís en serio.
Iris: Lo mejor es que sí lo digo en serio. Y hace tres años que tendría que haberte dicho esto, pero de todos modos necesito decirlo. Jasper. Esperá, necesito las luces prendidas. Jasper, nunca me trataste bien. Nunca.
Jasper: Oh, querida.
Iris: Callate. Me rompiste el corazón. Y actuaste como si de alguna manera fuera mi culpa, mi malentendido, y yo estaba demasiado enamorada para enojarme con vos, ¡entonces me castigaba a mí misma! ¡Lo hice durante años! Pero vos acá haciéndome la cabeza en mis vacaciones de Navidad y diciéndome que no me querés perder cuando en realidad estás por CASARTE, de alguna manera me habilita a decirte que se acabó. Esto- Esta COSA retorcida y tóxica que hay entre nosotros ¡al fin se terminó! Milagrosamente te he dejado de amar. ¡Ja! Tengo una vida que empezar a vivir.
Iris: Y vos no vas a estar en ella.
Jasper: Querida.
Iris: Ahora tengo un lugar realmente importante en el que debo estar, y vos te tenés que ir al diablo.
Iris:
¡Ahora!
Jasper: ¿Qué te pasa exactamente?
Iris: No lo sé.
Iris: Pero creo que lo que me pasa es algo que remotamente se parece a tener agallas.

1 comentario:

Ale dijo...

actualiza el blog, queres!