viernes, 17 de junio de 2011

Ascenso

Yo me rehusaba a escuchar esta banda. Fue así como un poquito traicionera la movida de Ciro de irse de A77aque porque "estaba cansado de la exposición" y a la semana ya ponerse a ensayar con el hermano y después empezar a incorporar a los ahora Jauría. Pero escucho el disco y se me va el enojo. Ciro, te odio por ablandarme el corazón así.



Este es el fin, ya lo venía soñando
Y tan así que daba miedo esperarlo
No hay dudas, se siente
Es ese olor a muerte, de amor que está muriendo
Y miradas que no dicen nada más que el fin
Como todo fin, se hizo rogar demasiado
Y justo al fin creí no estar preparado
Plegarias en vano, no es tiempo de milagros
Qué bien se siente al fin sufrir el fin de presentir que llega el fin
Ah... Es el fin...
Nada más certero, nada más perfecto
Ah... Es el fin...
Amo este momento, comienzo de nuevo desde el fin
Con cráneos y huesos
Hago escaleras de esto
Del pozo en las tinieblas
Armo mi ascenso y voy subiendo desde ahí
Ah... Es el fin...
Nada más certero, nada más perfecto
Ah... Es el fin...
Amo este momento, comienzo de nuevo
Comienzo de nuevo
Comienzo de nuevo desde el fin

3 comentarios:

Lic_jasper dijo...

A veces es necesaria una excusa sin sentido para intentar buscar nuevos horizontes, yo creo que esta bien y queda mejor decir que estaba cansado de la exposicion musical... arrancando de cero las cosas tienen otro panorama

Ale dijo...

Yo empece a escuchar Attaque cuando cantaba Federico. Me acuerdo que las primeras canciones que escuche por Ciro me parecieron una mierda... Es asi, todo pasa.

Ale dijo...

actualiza el blog!