martes, 23 de agosto de 2011

Leer o morir

Resulta que ahora estoy haciendo tres materias. Las que serían mis últimas tres materias de la carrera. Si apruebo todos los parciales que me quedan, me recibo. Soy libre. No más traductorado. No más peleas con profesores que saben menos inglés que vos. No más. El temita es que de las tres materias, dos son pesadísimas y jodidas. El otro temita es que si apruebo el parcial que di la semana pasada, más el del 13 y el del 23 de septiembre, la semana del 8 al 15 de noviembre va a ser caótica: 9/11 parcial de Lengua IV (lo que sería el último, oral, si me fue bien el miércoles pasado), 10/11 parcial de Régimen Legal del Traductor y de la Traducción Pública (esa se supone que es un robo) y 15/11 parcial de Sucesiones. Si todo sale sobre ruedas, una semana antes de mi cumpleaños me recibo. Después de 5 años. Qué mejor regalo de cumpleaños que ese, no se me ocurre.

Me voy a leer el concepto de familia, en sus tres acepciones: restringida, media y amplia.

Au revoir.

4 comentarios:

Ale dijo...

acordate que cuando te recibas, el diploma te lo dan enrollado... por algo es! tarde o temprano, te lo vas a terminar metiendo en el orto.

Mandrake el Vago dijo...

mmm... se viene ruda la cosa... jaja cuando la gente se recibe siempre hay una buena y una mala, bueno en este caso dos malas... y cuando eso sea podremos gritarte: Tradutore Traditore! Tradutore Traditore! XD

Ale dijo...

actualiza el blog!

Ale dijo...

actualiza el blog! ya va un mes de mi ultimo comment.