martes, 25 de octubre de 2011

¿Y qué pensás hacer?


Pienso resignarme a que no puedo evitar lo que me pasa. En ningún ámbito, en ningún sentido. Pero no resignarme de rendirme, sino de respirar hondo y dejar que las cosas fluyan, sigan su curso. Pienso arriesgarlo todo una vez más, aún si sé que las probabilidades son escasas. Pienso decirle todo lo que vengo pensando desde hace años, lo bueno y lo malo. Pienso tomármelo con toda la calma de la que sea capaz. Pienso que esta vez tiene que ser la definitiva, para bien o para mal. Pienso que no puedo darle la oportunidad a alguien nuevo si todavía no me di mi oportunidad con alguien a quien aún quiero con cada centímetro de mi ser. Pienso que me da lástima que las cosas se den de esta manera. Pienso que no lo puedo evitar. Pienso que esta vez lo besaría yo. Pienso que todo pasa por una razón. Pienso que las soluciones no pueden ser pasatistas. Pienso que esa palabra la aprendí con él. Pienso que no puedo evitar dejar de sentir. Pienso que me resigno a sentir y que voy a hacer lo posible para disfrutarlo.





Tocaste mis ojos cansados
Y trazaste mi cara línea por línea
Y de algún modo envejecer se siente bien
Escucho con atención porque no soy listo
Envolvés tus pensamientos y tus obras de arte
Y las colgás en las paredes de mi corazón
Puede que no haga las caricias más suaves
Puede que no diga las palabras más ciertas
Y aunque no luzca como que soy demasiado
Pero soy tuyo
Y aunque sea un poco rudo
Nunca siento que soy demasiado
Y aunque no parezca mucho
Soy tuyo
Curaste estas cicatrices con el tiempo
Abrazaste mi alma y amaste mi mente
Sos el único ángel en mi vida
Llegaron las noticias del día, mi mejor amigo murió
Mis rodillas se debilitaron y me viste llorar
Dime que aún soy un soldado ante tus ojos
Puede que no haga las caricias más suaves
Puede que no diga las palabras más ciertas
Y aunque no luzca como que soy demasiado
Pero soy tuyo
Y aunque sea un poco rudo
Nunca siento que soy demasiado
Y aunque no parezca mucho
Soy tuyo
Puede que no haga las caricias más suaves
Puede que no diga las palabras más ciertas
Puede que no pertenezca demasiado
Pero soy tuyo

No hay comentarios: