domingo, 4 de marzo de 2012

¿Y cómo te sentís hoy?

Hoy tengo ganas de insultarte. Hoy estoy enojada, Tengo bronca y no puedo entender cómo otra vez las cosas salieron mal. No entiendo. No entiendo cómo dejaste que todo se fuera de las manos así, cómo pasaste del amor a la indiferencia así sin paso intermedio, cómo después de todo lo que me dijiste para volver me trataste así. No lo entiendo, te juro. Me encantaría poder decirte todo esto. Ir a esperarte a la puerta de tu casa y empujarte y gritarte para entenderlo. Que me expliques qué te pasó por la cabeza para dejarme así a la deriva OTRA VEZ y qué pensás ahora que ya no estoy. DE NUEVO. No puedo entender que cometas los mismos errores una y otra vez. No puedo. No lo entiendo.
Me da bronca que seas terco y orgulloso. Me da mucha rabia que no luches por lo que querés. O que no me digas que no me querés, así entiendo por qué no luchás. Así las cosas serían más fáciles.


No hay comentarios: